Misión de la Beneficencia del Callao  

La Misión de la SBPC es brindar apoyo social a los Niños, Adolescentes, Jóvenes, Mujeres, Ancianos, enfermos y Discapacitados de los sectores más pobres, que se encuentran en estado de desamparo Familiar y Social.

 

El apoyo social que brinda se caracteriza por la Equidad, Solidaridad, Eficiencia, entregándolo Oportunamente, y en lo posible creando capacidades para el autodesarrollo de la persona.

 

La SBPC integra el Sistema de Población en Riesgo, y es consciente de la responsabilidad de ser creadora de alternativas para el necesitado, y del uso eficiente de los recursos. La misión de la SBPC se resume en 2 aspectos concretos: -brindar apoyo social a la población en riesgo. Se caracteriza por *la intervención oportuna (El apoyo es tal si se hace oportunamente) *la intervención eficiente (El apoyo se dirige al que realmente lo necesita). -crear capacidades para el autodesarrollo de la persona (ser creadora de alternativas de desarrollo para el necesitado).

 

Visión de la Beneficencia del Callao

Ser una institución moderna, eficiente, oportuna, orientada a brindar servicio social integral de calidad, reconocida a nivel local, regional y nacional, liderando propuestas  de gestión mediante  la aplicación  de políticas  y planes de desarrollo programadas y de proyección Social.

 

 
 
 
 
 
 
Sociedad de Beneficencia Pública del Callao
Av. Sáenz Peña 164 - Callao Teléfonos 429-0052 Fax 429-8067 / Email: sbpc@sbpcallao.gob.pe / Callao - Perú
Todos Los Derechos Reservados © Oficina de Informática y Soporte – SBP-C