Objetivos de la Beneficencia del Callao  

 

a) Brindar atención adecuada en la prevención, protección, educación y promoción del menor en abandono moral o material.

 

b) Brindar una eficiente asistencia y protección al anciano en abandono moral o material, brindándole servicio de salud, albergue, alimentación y rehabilitación.

 

c)  Colaborar en la solución de necesidades de salud y bienestar social de la mujer en abandono y/o en extrema precariedad económica.

 

d) Implementar su patrimonio y la rentabilidad del mismo y de sus unidades productivas, promoviendo y canalizando la inversión pública y privada.

 

e)  Constituir, equipar, mantener y operar establecimientos de asistencia social en bien de los menores y ancianos en abandono moral y económico.

 

f)  Priorizar la asistencia a grupos de extrema pobreza excluidos y vulnerables, mejorando  los niveles nutricionales, de salud, bienestar social y educación mediante la atención con servicios de calidad contribuyendo al desarrollo de la población.

 

g) Mejorar la infraestructura de cementerio , comedores , centro de salud incluido equipamiento , el patrimonio inmobiliario de la institución a través del Saneamiento  Físico  Legal de los predios , afianzar  la legalidad de los inmuebles que están en posesión de terceros de tal forma que al termino de estas acciones la entidad pueda incrementar la captación de recursos  propios  por conceptos  de rentas y servicios y otros , mejorando la calidad de prestación de todos los servicios.

 

h) Modernizar la institución a través de capacitaciones y la aplicación de nuevos enfoques administrativos e instrumentos técnicos que posibiliten insertarse dentro del alcance de la tecnología de punta

 

 

 
 
 
 
 
 
 
   
Sociedad de Beneficencia Pública del Callao
Av. Sáenz Peña 164 - Callao Teléfonos 429-0052 Fax 429-8067 / Email: sbpc@sbpcallao.gob.pe / Callao - Perú
Todos Los Derechos Reservados © Oficina de Informática y Soporte – SBP-C